sábado, 15 de diciembre de 2012

POESIA...QUÉDATE!

esperandote


QUÉDATE 

   
Me detengo en el negro camino de mi noche, y me empapo de ti, como de luz el alba, corazón en galope, mi corazón se torna
cuando, abierto, se apresta a recibirte mi alma


Quédate!
no te marches de mi como
la angustia que se me fue una tarde....y me quedé sin nada

Quédate!
amor, cómo en aquel verano envuelto en mis suenos que siempre fueron vanos

Quédate!
junto al viejo dolor que no conoces pero.....

Quédate, amor!

Falta poco para un cambio en tu vida, que quizás ello traiga más dolor en mi herida

Quédate!
no te marches de ni cómo
la angustia, que se me fue una tarde....y me quedé sin
nada....



  adriana firmita


Sé Felíz… porque el dolor se SUPERA,
porque el AMOR LLEGA,
 porque la verdad INSISTE,
 porque el coraje te LEVANTA,
 porque el miedo te FORTALECE,
los errores te ENSEÑAN,
 porque nadie es PERFECTO
 y porque nunca estaras SOL@…

LA VIDA SIEMPRE DA UNA SEGUNDA
 OPORTUNIDAD PARA TODO…
Y PONE A CADA UNO DONDE DEBE ESTAR!.
BESO TIBIO






estrell@26






















fannyconfondodeflores-1.jpg image by creacionesfanny



Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario