sábado, 16 de marzo de 2013

CORAZÓN...


 CORAZÓN
 Para vos Mamá,..y a vos Papá...a todos mis seres de Luz...
me subí a la nube imaginaria de mis deseos, y que feliz
me encuentro, sabiendo que puedo darles lo único
 que tengo, mi corazón...


Se multiplica y triplica para todos.... a pesar del
tiempo, del lugar,  a pesar de las circunstancias,
puede ser mas grande, mas chico, puede cambiar
 las formas...pero lo que no podrá  llegar jamás,
es a romperse...



 El esta ahí, intacto, único,  latiendo
 por el amor que les tiene...
y puede transmitírselos, y alcanzarlos
 más allá de las estrellas...

Mi alma abre alas para llegar a ustedes
mis seres mas queridos... infancia imborrable,
ausencia que lastima y duele demasiado,
 recuerdos impresos que quedan bien marcados
las sonrisas, los ojos, la voz, la piel...las manos..



Aquí estoy mis amores,
con mi corazón en la mano
divididos en 10... uno por uno
con todo lo que siento, mil emociones...
repartiendo en el cielo mis corazones !




adriana firmita









Dar amor, gratifica el alma !
 
BESO TIBIO



Derechos todos reservados















No hay comentarios:

Publicar un comentario