jueves, 23 de febrero de 2012

PALABRAS PARA MIS HIJOS






PALABRAS PARA MIS HIJOS



A veces por andar tan apurados caemos en la rutina y no apreciamos
todo lo bueno que nos rodea.
Hoy decidí que voy a tratar de no permitir que eso suceda otra vez;
tal vez mañana no tenga tiempo y sea ya muy tarde...
Por eso, quiero expresar con palabras, lo cual es muy difícil,
cuánto amo a 2 personitas...... Ustedes!!

Hace 28 años, en Setiembre de 1983, nació mi primer hijo, Adrián,
un niño precioso e inteligente,
lleno de vida, de pensamientos y conceptos que a veces me dejan
muy sorprendida.
Es mi orgullo, mi sol, mi niño precioso ya es un hombre, pero,
cada día me sorprende más, con su madurez y personalidad.















Luego, en Diciembre, un dia 5 de 1989, nació mi pequeña Daniela,
una niña que se roba el corazón de todo el que la conoce..
 es un cascabel, siempre  sonriendo, muy pícara y dulce.
Ella es mi risa, mis ganas de despertar cada día,
mi amiga y mi complice...


Hijos, hoy sólo quiero que sepan, en el dia de mi Cumpleaños que
los amo con todo mi corazón; cómo no hacerlo si son lo mejor
que me ha podido pasar.

Definitivamente Dios me bendijo con los dos ángeles
más hermosos que el ha creado
 y me los dio a mi para que me acompañen y
me enseñen a ser madre.


Nunca me cansaré de agradecer al Señor
por ustedes, aunque sé que no soy la
madre perfecta, trato de demostrar siempre cuánto los amo
y lo importantes que son para mí.

Adrián y Daniela, Daniela y Adrián, ustedes son
lo único importante para mi,
y quiero que lo sepan... tal vez no lo exprese muy seguido,
pero ustedes son el Sol que alumbra mis días,
el motivo que me impulsa a ser mejor, el oxigeno que
necesito para vivir ¡son mi vida!


No saben cómo espero que lleguen a casa para escuchar ese
"Mamá"
seguido de sus abrazos  que disfruto tanto con mucha emoción
A vos hijo, que ya no vives con nosotras,
  conmigo ni con tu hermana,
que feliz, es verte llegar!!!!

Hijos, sólo les pido que siempre tengan en cuenta que los adoro,
que jamás los voy a dejar por ningún motivo y que siempre,
siempre ustedes seguirán siendo mis hijos, aunque el camino
sea duro, aunque las peleas existan y
los desacuerdos, siempre pueden contar conmigo!!


 La palabra madre, es sinónimo de Amor!
Su cariño y esmero no es comparado a nada en
este mundo, porque, una madre, hijos mios,
dá sin recibir nada a cambio, y eso
es el verdadero y puro Amor.!
Los ama
MAMÁ



labios que besan besos, besitos y besazos para niños para el msn gratis






 




 


















Photobucket






  



QSsekOsf282l.gif image by creacionesfanny








No hay comentarios:

Publicar un comentario