jueves, 9 de febrero de 2012

POESIA....TU TIENES EL DON....












TU TIENES EL DON




Tú tienes el don de la belleza,
yo tengo el don de admirarla hasta en tú
espíritu


Tú tienes el don de la alegria,
yo tengo el don de saciarme en ella


Tü tienes el don del hondo pensamiento,
yo el don de la inteligencia


Tú tienes el don de los elegidos,
yo el don de ser elegido....


Tú tienes el don de la que inspira,
yo tengo el don de inspirarme en tí


Tu tienes el don de la comprensión,
yo el don de la paciencia


Tú tienes el don de la integridad amatoría,
yo tengo el don de integrarme en tí


Tú tienes el don del que sabe a donde va,
yo el don de acompañarte al mismo sitió


Tú tienes el don de encender la mágia,
yo tengo el don de ser el mago que
la atrapa


Tú tienes el don de éste presente, y
yo el don de la esperanza.....


Tú tienes el don del respeto,
yo tengo el don de respetar


Tú tienes el don de la riqueza que pocos ven,
yo el don de verla sin esforzarme


Ambos tenemos el don de un distinto envase,
pero ambos tenemos tambien, el don del
mismo contenido


Ambos tenemos el don de iguales carencias,
y ambos, el don de saber llevar la misma cruz


Tú tienes el don de dar el placer,
yo tengo el don de recibirlo y devolverlo


Tú tienes las tristezas que yo tengo,
y el don de hacer las tuyas mias....


Ambos tenemos el don de la dicha de tenernos
y ambos tenemos el don de éste Amor....










adriana nomre animado
9-2-98



















thmgr.gif image by creacionesmax
Todos los derechos reservados










No hay comentarios:

Publicar un comentario