lunes, 26 de noviembre de 2012

POEMA EN NAVIDAD..



Dedicado a mi madre

                        POEMA EN NAVIDAD







El mar en tus ojos
cómo el mar profundo
paloma del cielo,
ángel, "mariposa"




Alma generosa
perfumas mis dias,
con dulces aromas
que del alto cielo
Dios a tí te envia




Sobre mis cabellos
esparces estrellas y
en la voz del viento
me llega tu risa,
tu canto Navideño y
tu protección




Madre, hermana,
amiga,
Mariposa Roja,
manos de artista,
madrecita linda !




Un canto a la vida
 eso es lo que eras,
mi hermosa,
mi eterna, la
inigualable
Rita- Roma- Amor !


adriana firmita

Espejea en mis ojos
el hueco de tu imagen,
eres sol luminoso de mi
noche y mis dias....!
Te idolatro y te amo
Madre mia !



Que ojos preciosos tenias,
madre mia, tan verdes y
profundos cómo el
inmenso mar, que en las
noches oscuras me sirven
de guia y por las mañanas,
llena mi camino de
Paz Celestial !










No hay comentarios:

Publicar un comentario