miércoles, 30 de enero de 2013

POESIA.....AQUELLAS HORAS.....






 



img168/3859/gotitasog8.gif





AQUELLAS HORAS


El cielo está oscuro, ceñudo, a comenzado a
lloviznar....
Las gotas de agua golpean los cristales...., no
son gotas, son pedazos de memoria que se
incrusta en los poros del ventanal
Cada gota golpea los recuerdos......

El ambiente es tenso, tanto que me transmite
su inquietud, se nota en mis gestos y en mis
ojos










Porqué?
Porqué me palpita tanto el corazón,
cómo queriendo salirse de mi ser?
Porqué este nerviosismo?
Porqué está inexplicable angustia y alegria ?
Porqué está tremendas ganas de gritar.....

Quisiera que estuvieras aquí, ya, ahora...
entonces sería casí perfecto
No sé por qué este estado, es que hemos
extraviado sentimientos ?
Deseo el advenimiento de la verdad aunque duela

La mujer que conoces, es algo chiquilina, pero
tiene una virtud, es sincera contigo, tanto que
a pesar de todo, sigue a tu lado

Porque quiere plasmar en la dulzura de tu
alma un amor nacido de la verdad, fuerte y hermoso

El cielo se despeja, se acerca la noche, hablar, hablar
hablar.... mis ojos lloran, lloran blanda, suavemente
mientras escucho tus pasos que se alejan...

Sólo un sabor amargo me pierde en el recuerdo
de unos ojos dulcemente amarronados....
una boca con promesas de mil besos..... y
las suaves caricias de tus manos






adriana firmita
 No ha podido la luz de mis auroras
expulsar de los cielos de mi vida,
la huella gris, orcura, entristecida
que produjo el dolor de aquellas
horas
...

QUE SIEMPRE TE ALUMBRE LA ESPERANZA !
BESO TIBIO





















http://publicanary.blogdiario.net/img/melancolia.jpg

























 Derechos Reservados 2006






No hay comentarios:

Publicar un comentario