viernes, 25 de enero de 2013

YO SIN TI, SOY NADA......


img53/5842/dator255f268jc4.gif
YO SIN TI, SOY NADA...

Aquí estoy Señor,
humildemente he venido,
a darte las gracias…

Tú me has dado vida,
has permitido todos mis logros,
me has levantado en victoria…

Tú amor es tan inmenso,
que me dio la libertad de elegir
y tu perdón, me abrió tus brazos
una y otra vez,
permitiéndome volver a empezar…

¡Ya no recuerdo cuántas veces!
Tú, Majestad, nacido entre las pajas de un pesebre,
rodeado de tu pequeña familia, María y José,
pastores y animales…
Y sin embargo,
Tu Luz hace insignificante la luz del Sol…

Te doy las gracias,
por quien soy,
por lo que tengo y lo que no…

Por lo que fue y lo que no pudo ser…

Por mis risas y mis lágrimas…

Por el tiempo que me resta.

Por haber entrado en mi corazón
y permanecer allí todavía…

Gracias por tanto y aún así,
me atrevo a pedirte algo más Señor…

Que me mantengas bajo tu Mano,
hasta que tenga la dicha
de tocar el borde de tu Manto…

Gracias por mis seres de Luz,
que se que me cuidan junto contigo
Señor, estoy tan agradecida que solo
puedo gritar cuanto te
¡TE AMO !






Copyright©2010.Webset--  Angelina_ And--Flor Miriam_designs  
 All rights reserved respetar sello y autoria si deseas utilizarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario