viernes, 21 de septiembre de 2012

PRIMAVERA DE LA VIDA





Buenos días! Gif animado...




 
PRIMAVERA DE LA VIDA

Imagen

Verdad que es hermosa la primavera ?

Qué bella son sus mañanas cuando el sol,
como un canto de luz, ilumina a la tierra!
El alma siente regocijos inexplicables,
mezcla de alegria, de felicidad, de contento..


 La naturaleza toda se viste de gala,
y es el ropaje multicolor y maravilloso de las
flores lo que manifiesta, ante nuestros ojos,
la espléndida grandeza de Dios


Hay árboles cuyas flores duran poco
tiempo, son los durazneros
¡Cuán delicadas y frágiles son estas
florecillas que caen al más leve soplo
del viento y, sin embargo, qué sabrosos
frutos nos dan !




Durante el invierno las ramas del duraznero
permanecen sin hojas, al mirarlo,
parecería sustraído a la vida, inactivo, casi
muerto... ¿ Qué distinta de la apariencia
es la realidad!


El árbol trabaja, extrayendo con sus
raices la savia de la tierra, con la que dará
vida a sus delicadas florecillas y nos
brindará sus frutos apetitosos


Primavera de la vida, yo te siento en
mi alma, sé que Dios, en su infinita
justicia, no se olvido de mi, como no
olvidó a las plantas, ni a los insectos

Mis flores son pobres, mis frutos
mezquinos, imitaré, Señor
al duraznero,
enriqueceré la savia de mi espiritu,
trabajando en la conquista de los
conocimientos y adquiriéndo las
virtudes que necesita mi alma, así
mi primavera será diafána, perfumada
mis flores, y sustanciosos mis frutos....




En verdad es admirable la maravilla
de una flor, de los trinos en las aves,
música en cascadas o en las olas del
mar,  y el reboloteo de las mariposas,
si, la naturaleza toda está
henchida de espléndida belleza !


Es que cada obra vale según el
amor con que se hace,
Dar , brindar amor, soñar,
 la luz de la sabiduria aromando
el alma y nuestras miradas luminosas,
la voz acariciante, si hacemos todos los dias
un perseverante esfuerzo de superación,
llegaremos a ser más buenos, más puros
con  aromas a flores de bondad
en nuestro corazón, como ramillete
primaveral de vida





   

El día de la primavera simboliza la renovación de la naturaleza
 y la creatividad del espíritu humano. 
Todos los 21 de septiembre la juventud es protagonista. 
Y ya es tradición el festejo con espectáculos en vivo de todo tipo al aire libre, es una verdadera fiesta
 La consigna es reunirse con amigos, pasar un día de picnic y aprovechar los espacios abiertos.



FELIZ DIA PRIMAVERAL A TODOS !



 border=


"Doña Primavera,
de aliento fecundo,
se ríe de todas
las penas del mundo.."



 

Metamorfose - AMASardenberg Poeminha à Primavera I - AMASardenberg Porminha à Primavera - AMASardenberg Primavera - AMASardenberg







" La primavera besaba
 suavemente la arboleda,
 y el verde nuevo brotaba
 como una verde humareda"

-----


 
Somos como cascádas y
nuestro caudal debe ser
potente, renovemos nuestro
fluir....

BESO TIBIO












Derechos Reservados 2006
Imagen








GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS TAN
GRATIFICANTES! ME LLENAN EL ALMA!

BESO TIBIO







No hay comentarios:

Publicar un comentario