domingo, 23 de septiembre de 2012

ESLABONES DE UNA MISMA CADENA....





      Homenaje a mi padre:

Déjame susurrarte 
cuanto te extraño !
Déjame regalarte
mis lágrimas en versos,
y que cada una te cuente
cuanto te quiero...!














  ESLABONES DE UNA MISMA CADENA


Me he prometido una cosa
y la voy a ser cumplir
un libro de puño y letra
de poemas tuyo y mios

Esa es mi próxima meta
la voy hacer realidad
tu eres el ángel que
transmites, toda mi
creatividad....

 Por esos besos de noche
Donde a mi habitación llegabas
De puntitas en silencio
Y me abrigabas tan tierno…
Por esas palabras tuyas,
Tan amadas…
“Mi papucho”…
por ser padre, compañero,
Quijote!, te quiero mucho 

 
Por los años que me distes
Por los mágicos momentos
Y este amor que es tan eterno
Donde sellaré con besos
Tu nombre
¡PADRE ADORADO!


Editaré este cariño
con letras de Oro grabadas
En páginas de nuestra historia
de esta herencia tan sagrada
soy  tu eslabon, vos cadena
que juntas y entrelazadas
 tus letras y mis poemas
quedarán bien registradas
(huecograbadas)





adriana firmita
Que mi amor te llegue, más allá
de las estrellas.....








Abraza a tus padres y diles cuanto los amas....
Qué la luz del Amor ilumine tus sueños,
hasta hacerce realidad !
BESO TIBIO















Derechos Reservados 2009






No hay comentarios:

Publicar un comentario