miércoles, 26 de septiembre de 2012

POESIA... VOLVER A TI..


VOLVER A TI

Animation6.gif picture by mariana-58
En el paisaje yerno, tu figura,
en el silencio triste, tu palabra,

Animation6.gif picture by mariana-58
y en esa bruma de mis noches,
 tu mirada que es lumbre y esperanza



 Animation6.gif picture by mariana-58
 Quiero volver a tí, a la raiz primera
de tu sueño primero, quiero darte mi
mano,
 Animation6.gif picture by mariana-58
quiero darte la mano que no supieron
 darte, quiero llenarte el alma de
sensaciones nuevas,
 Animation6.gif picture by mariana-58
resucitar tus sueños, fundirlos con
mis sueños, y compartir tu llanto
 Animation6.gif picture by mariana-58
 lo mismo que tu risa, tus horas,tu
ternura, tus besos y tus caricias
 Animation6.gif picture by mariana-58
 Buenos dias, cariño.... un beso
fuerte, un beso... porque yo
estoy contigo siempre
 Animation6.gif picture by mariana-58
en todo momento, en las cosas
que digo y en las cosas que leo,
 en las cosas que escribo y en las
cosas que pienso...
Animation6.gif picture by mariana-58 



  adriana firmita

Si tienes una pena, llórale
hasta que se lave
Beso tibio




Animation6.gif picture by mariana-58 



 


 




Derechos Reservados 2009



No hay comentarios:

Publicar un comentario