sábado, 23 de junio de 2012

BENDICE TU DOLOR










http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Linias/pbl.jpg?t=1224672193
       ILUSIÓN DE AMOR  







Image





  BENDICE TU DOLOR

No creas nunca que el cuerpo es la tumba
del espíritu, no, no seas pesimista
Piensa mejor, que él es el instrumento que
se te ha dado para que trabajes y progreses

¿Qué a veces te sientes cansado y en todas
partes el hastio se cierne amenazante?

No te inquietes por ello. El cansancio y el hastío
son las sombras que pretenden eclipsar la luz
de tu espíritu

La desmoralización no es un estado normal, en
un malestar pasajero del cual no debes inquietarte

En el plano en que habitamos hay más sombras
que claridades, y siempre la noche sucede al dia
Así también se suceden los momentos prósperos
y los adversos, y la tristeza quiere compartir las horas
con las alegrias.

Todo ello es producto del mundo en que vivimos, y es
necesario para nuestro progreso
Sé bueno y resignado, trabaja con fe y vive con esperanza.la meta es accesible a todos y para todos
llega el ansiado dia en que el espíritu se sumerge en
la luz, cuya claridad no tiene intermitencia

Si el dolor te conmueve y hace inclinar tu frente,
no lo creas producto de una cruel ironia, acéptalo
gozoso, como a un bello presente, él te ha de hacer
tan dulce como un Ave Maria.





 Autor:
http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/et-1.gif?t=1231767608
 LEONARDO CUETO
(mi padre)




  Dolor de siempre

Este es mi dolor, dolor de siempre,
que está siempre agazapado desde
 adentro, y entonces me doy cuenta que estoy sola frente a mi
 y frente a mi espejo, el mismo mostrando mis imagenes de estar sola....     

Es lo ünico cierto, la soledad es siempre
compañera, permanece a mi lado inconmovible, la costumbre ahoga las
palabras y alarga mi amargura.....

Así, en la madrugada, mientras algún dolor,
dolor de siempre, vá hincando sus agujas en mi cuerpo, abro las manos en la oscuridad, en la sombras....
para atrapar mi soledad de nuevo... 








             
           

 
adriana firmita


estrell@26



La embriaguez de los sentimientos y sentido,
 es peor
que la embriaguez  del alcohol !

Para disminuirte el dolor, quiero que sepas que estoy
ahi, cerca, abrazandote y llorando contigo, porque
llorar no es nada malo o vergonzoso, pero si,
la única forma que tenemos para limpiar las ventanitas
del alma...



MUCHA LUZ EN TU VIDA

BESO TIBIO


















No hay comentarios:

Publicar un comentario