lunes, 25 de junio de 2012

MIS QUINCE AÑOS ...







2-12.gif picture by Bella_Mujer2000



MIS 15 AÑOS



Hoy a finalizado un ciclo de tu vida, el de la niñez,
y comienza otro mucho más importante para tí,
el de la juventud

Un inmenso portal de grandes horizontes pueden
abrirse si así te lo propones

El destino no me ha dado alternativa, por lo tanto
el único legado que podré dejarte para el mañana,
es el inmenso cariño que te profeso y el deseo de
que reunas, virtud, cultura y nobleza

De lo que tú pienses, sientas y quieras, será tu
porvenir

No sé si habré dejado en el espacio del olvido
alguna flor para ofrecerte,
tampoco sé, si en los años transcurridos he sido
lo suficiente padre o lo suficiente amigo,
solo sé, que en este hogar que te ofrecemos,
Tú serás siempre el único motivo


 Autor:
http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/et-1.gif?t=1231767608
 LEONARDO CUETO
(mi padre)



 
 
 
 
adriana firmita
 
 
Hay un alma y un corazón,
escritos en los vientos eternos...!
 Gracias Papi, te amo x100pre!
 
 
 
 
 
 
Vivimos sólo de nuestros pobres, bellos, y magníficos sentimientos !

 
 ALÉGRATE POR SENTIR Y SE FELIZ !
 
BESO TIBIO
 
 


Si es de tu agrado mi "huequito"
 Participa!!!
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario