viernes, 15 de junio de 2012

DIA DEL PADRE... FELICIDADES !







 DIA DEL PADRE

 
 


En homenaje a mi padre: Leonardo Cueto


Animacin43-1.gif picture by miscreacionesmary





A Dios doy gracias por ser mi padre,
por ser padre bondadoso,
lleno de paz y sabiduría
con sentimientos muy nobles,
Caballero de la vida

Me enseñaste a luchar
a soñar, amar la familia
 tus celestiales valores,
   me guiaron en esta vida

Por tus palabras de aliento
en mis momentos más tristes,
por tus silencios elocuentes
por tu tesón e hidalguia


Por tu expresión tan serena,
tu mirada tan  profunda,
 por ser hombre testarudo
aferrado a tu convicción,
 y tener una misión
porque dios te dió ese don...,
Cabeza de los Hidalgos!

 

Por instruirme en la vida
y enseñarme a no mentir
 por  amor y rectitud
justicia y desinterés,
  por verdad y por perdón,
por ser un padre modelo,
 y un Poeta del Amor




Por tu gran amor paternal
a Dios de nuevo agradezco
por recompensarme tanto,
por tener un padre santo e ideal
y compañero.....
perdonen , es lo que siento...,
  y no lo voy a olvidar,
  honrando su apellido
con fervor y honestidad !



  adriana firmita


Padre. ¡Padre querido!
 Quijote, Poeta y Amigo
 ¡Vive en mí, la llama de tu decoro
y dignidad!

 ¡Tu ejemplo, valor, energía, lucha,
  Guerrero de mil batallas
del Amor y Poesias !

Quijote, con armadura de Lirios,

 Fe y Valentia!

TE AMO !





FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!

PARA TODOS LOS QUE TIENEN LA DICHA DE SER PAPIS.!

PADRES Y ABUELOS:
Déjense consentir y apapachar...
disfruten su día en familia

Beso Tibio









Mariposas doradas - 11.gif











 
 VIVES EN UNA ESTRELLA RADIANTE DE LUZ
ME PIDES QUE NO LLORES, QUE ESTÁS CON JESÚS,
UN CORO DE ÁNGELES TE VINO A BUSCAR
Y EL DIOS DE LOS CIELOS, TE TENDIÓ SU MANO
HACIA ESA LUZ DE LA ETERNIDAD

¡Gracias por regalarme tanto amor !!!








  adriana firmita




PARA LOS PADRES QUE YA PARTIERON



 que nos dieron nombre, valores y una familia
y que ahora ya no estan..gracias!!!!

ORACIÓN



Señor,

 derrama en el alma de mi padre
y en la de los difuntos padres de nuestros hermanos
la bendición y paz que solo tú puedes darles desde allí,
lléna sus almas de gozo y gracia;
al no poder darles el abrazo que se merecen desde aquí,
confío que tus brazos cálidos y paternos lo harán por mi.
Derrama también paz, consuelo y deposita esperanza
en los corazones de nuestra y todas aquellas familias
que no contarán con la presencia de sus padres en su día.
Amén."










estrell@26


Imagen

















Imagen

Derechos Reservados










No hay comentarios:

Publicar un comentario