sábado, 23 de febrero de 2013

POESIA...EXTRAÑO DIA GRIS..






Extraño dia gris 




Extraña claridad que lo asombrece todo y que tan solo deja adivinar contornos.

 Extrano sentimiento de quietud y mesura
 sobre un fondo de angustia, violento tumultuoso.


 Extrañas mis palabras escritas sin sentido al correr de mi lapiz sin rumbo definido.

 Extraño alivio este de volcar sobre una hoja aquello incomparable que siempre nos ahoga y retornando siempre mi pobre yo
regresa maltrecho, malherido, tal vez purificado?

 
y en este gris plomizo de mi dia que agoniza, yo tambien como Cristo llevo mi cruz a cuesta.













Cierra tus ojos y observa la luz, el fulgor y las estrellas que vierten Amor.!!


Animacin34c.gif picture by miscreacionesmary






Derechos Reservados 2006
thmgr.gif image by creacionesmax

No hay comentarios:

Publicar un comentario