viernes, 22 de febrero de 2013

POESIA....QUIERO SER EN TU VIDA....













QUIERO SER EN TU VIDA


Image Hosted by ImageShack.us



Quiero ser en tu vida algo más que un instante,
algo más que una sombra, algo más que un afán



Quiero ser, una huella única e imborrable, un
recuerdo constante y una sola verdad






Quiero ser en tu vida una pena de ausencia,
un dolor de distancia y una eterna ansiedad




Algo más que una imagen, y algo más que
el ensueño, que venciendo caminos llega,
pasa y se vá







Ser el llanto en tus ojos, y en tus labios
 sonrisa, ser alfa y omega, la tiniebla y la
luz,
y la tierra y el cielo, y la vida y la muerte

ser en todo y por todo,
complemento de ti









Image Hosted by ImageShack.us









  adriana firmita


Te abrazo en mi corazón,
 con la esencia de mi alma

BESO TIBIO





thf6.gif image by creacionesfanny
































No hay comentarios:

Publicar un comentario