viernes, 22 de febrero de 2013

POESIA...LLUEVE...

 
 
111430p7xalu964n.gif picture by creacionesmax

 
LLUEVE





http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/Texturass/barres/mp.gif?t=1218796791

Llueve, la lluvia se desplaza, y es sólo una
presencia silenciosa, apenas gris, apenas
triste, de una tristeza apenas explicable
con palabras, cuánto te extraño!
de una imperturbable soledad, qué por ti
nace y existe

Llueve, todo mi corazón se vuelve oidos,
para escuchar el ritmo de la lluvia y sentir
el latir de tus dos sienes, palpitantes y tibias,
desvelada, encerrada en mi cuarto, pienso
en ti, como siempre, vuelve a mis oidos tu
voz, tu sonrisa, tus abrazos

Necesidad de amar desesperada, inquietud
sin descanso ni sosiego, horas lentas, horas vacias, suspendidas en tiempo y distancia,
te quisiera aqui y ahora, ahora que estoy
impregnada de dulzura, hasta el último
átomo de mi piel es toda aroma...

El silencio, ésta distancia y toda soledad
tiene tu nombre, y este dormir sobre
almohadas diferentes..... y aquí en mi
corazón, como diluvia.....

....Llueve, quiero estar en tu sueño,
penetrar más allá, más allá de tu piel y
más adentro, adentrarme en ti, asi tan
fuerte, más allá de tu vida y de tu muerte.





 












  adriana firmita




Cuando se ama la soledad, se la
encuentra hermosa





















 
thmgr.gif image by creacionesmax


























No hay comentarios:

Publicar un comentario