martes, 19 de febrero de 2013

ALFA Y OMEGA












ALFA Y OMEGA

Tú eres alfa y omega de mi vida.

No importa en que distancia te encuentres y con quién.....

Te espero en el silencio de la lluvia,

en la noche despierta, aún cuando la luna no
 sea nuestra

en el tiempo, crono infinito, desde siempre y para siempre.

En los besos y caricias que desbordan 
esperanza

En mi corazón, más allá de toda razón


Respirando el aire busco tus suspiros

recuerdos tan nuestros, de complices miradas

un amor de pocas palabras, de un tiempo sin horas

esperando madrugadas


Nuestro amor era toda entrega,

de ese abrazo que  hasta ayer nos dolia

hoy es indiferencia....

Tu recuerdo camina conmigo, y aquellas 
lágrimas

se fueron secando de cansancio y alma herida


Ámame ! una sola vez más, como entonces,

así, con fuego de pasión, y deseos lujuriosos

Juntos, quemarnos y elevarnos

haz que mi noche amanezca

en la eternidad ardiente

de tu cuerpo... y tu piel

  fundirla en la mía, con tu aroma

salvajemente incomparable


¡ Abrázame, y quédate conmigo y hazme sentir

que aún estamos vivos!




  adriana firmita



estrell@26









BESO TIBIO Y























`*.¸♥ .*¸.*`.¸¸ . ✶*¨*

¸ .✫*¨*♥ .¸¸.✶*¨`*✶♥















m.gif picture by OVA_album




   

Todos los derechos reservados









No hay comentarios:

Publicar un comentario