lunes, 25 de febrero de 2013

UN GATO SIAMES


Fotos del Bombay
UN GATO SIAMES


Ahí estas, tenso, agazapado,
escondido, retorcido entre tus miedos,
con tus ojos verdes observando todo
sin perder detalle... tu lomo se levanta
cómo fiera asustada

Tarde calurosa, ciudad ruidosa, sucia
y descontrolada....
Vez la gente pasar, pero de tu escondite
no sales, el miedo te tiene acorralado

Se me antoja el llamarte Tom...
Eres un gemido que suena por dentro,
un desgarramiento de las entrañas
Quíén eres ? De dónde vienes ?
De que manera rasguñas tu vida ?

Su miedo me angustia, me invade, y
la pena de su soledad me conmueve

Aunque sea un instante... en la dualidad
luz y sombra en que se agita
 mis sentimientos, me quedaré contigo..
juntos, tu y yo, saldremos de está
soledad infinita !






adriana firmita

estrell@26

Deja tus huellas y

compartiremos amistad

BESO TIBIO


















Fotos del Bombay










Derecho reservado/2000


No hay comentarios:

Publicar un comentario