miércoles, 20 de febrero de 2013

TE VAS...ME FUI...







TE VAS...ME FUI..


Te vas, y algo me dejas cuando me das la espalda...

El adíos sin palabras,
sin lágrimas, ni dichos, sin gritos, ni reproches

Te vas, sin remordiemientos
con tu ego y amor propio intacto....

Te vas, murío el amor y
gano el olvido...

Nunca te he tenido, no has sido del todo mio, poca fue tu entrega, porque no lo has querido

Nos perdimos en la nada
y no hay esperas.....

Sé, que el amor sin previo aviso, marchó sin un adíos, dejamos que pasará, sin llamados, ni reencuentros

Vienes a quedarte en un lugar , y eso no basta, no es a mí a quién buscas

Te vas, cómo siempre te has ido.... en silencio y sin
sentirlo...

Me fui, te quedastes con mi amor !
mis silencios ...y con nuestra melodia... y ese tierno abrazo...
susurrandote, lo mucho que te amo, todavia !

adriana firmita

estrell@26



Foto







ESCRIBE AQUI TU COMENTARIO.
 ES MI ESTÍMULO PARA CONTINUAR.
GRACIAS, BESO TIBIO !!

 


Todos los derechos reservados
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario