jueves, 23 de agosto de 2012

A MI INOLVIDABLE KUKI...



P1.gif picture by judaporsiempre

sepa47.gif picture by judaporsiempre



A mi inolvidable Kuki......

Pequeña mia, corriendo salias a mi encuentro, ágil, alegre.... luceritos eran sus ojos que encandilaban....
Era una perra mediana bañada de leche blanca, con manchitas de café y con redondeles negros, era bonita y muy tierna, mi perra, mi compañera.... 



La soledad de sus ojos se parece a la mia, su mirada me sigue blandamente, su alma vagabundea
en esas tardes, en que el sol se pone lentamente, en
un desangrar, frente a la noche próxima que nos
envolverá en su manto, me habla en silencio, cómo
si se hermandára con mi dicha y mi pena.

Juntas compartimos lo que tal vez no
 pueda compartir con nadie, las palabras alejan a los seres, y su mutismo es tibio, casi tierno

Ella esta ahí, siempre espera, porque no
 espera nada, porque la mezquindad del hombre no ha
llegado a los perros
Su mansedumbre es blanda porque no es servilismo
porque comprende al mundo es que comprende al dueño....., si me comprendia.....formaba parte de mí y su sombra y la mía se unian muchas noches a la espera del día.....


Quisiera un espiritu tan acorde, un alma tan llena de verdad, un corazón tan noble como los ojos de mi perra, imposible olvidarte fiel compañera !







adriana en dibujo






Desde mi alma.... siento
 que me acompañas
siempre
   






21.gif picture by lhamya_photo






      

dmrt.gif picture by creacionesmax

estrell@26

Derechos Reservados 2006
__

No hay comentarios:

Publicar un comentario