jueves, 23 de agosto de 2012

POESIA...UN POETA EN EL CIELO...


UN POETA EN EL CIELO



Me elevo hasta lo indecible e
inimaginable
y me comunico total y profundamente
con mi amado padre

El está allí, en el reino de Luz
de los poetas
me fundo con su presencia, su
recuerdo, su imagen, me uno a
el armoniosamente

Despliego mis alas al alto cielo
y me sostengo..

...mi espíritu viajero, recibe
bendiciones y una dicha infinita

Una pluma, un soneto, una rima,
completan el cuadro, y en la
metamorfosis externa de mi alma,
la noche se hace dia

Y otra vez, como entonces, como
siempre, nos une la caricia de una
poesia...



  adriana firmita


Y si hoy puedo escribirte
un poema, es porque tu Amor
y las luces de mis Mariposas
me inspiran e iluminan mis manos...



img175/6761/48nq4.gif


Un poeta es aquel que lleva en sus letras el amor,
es él que busca en su musa la inspiración,
Ser poeta se nace, porque trae en su ser la huella
de sueños y fantasías ...
El poeta es vida…sueños…ilusión…pasión…amor!






Te abrazo con el Alma

Que el amor te eleve más allá de las estrellas
Namasté







BESO TIBIO










thmgr.gif image by creacionesmax

Derechos Reservados 2006
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario