domingo, 5 de agosto de 2012

FELIZ DIA DEL NIÑO !!





Ingresar a la página del Día del Niño

Animacin30-1.gif picture by miscreacionesmary







Oye amiguito, eres un tierno niño, 
porque quieres ser grande ?
Yo tambien tuve 13 años  y conozco 

perfectamente todas
 las tonterias que se hacen y se
 sienten cuando vivimos ese virtual estado
de niñez a la juventud

Antes los pantalones largos, marcaban

 ese ito entre el niño y el adolecente,
  pero hoy ya no es problema
 de alargue o acorte de pantalones,
 la vida ha superado las medidas y de forma tal,
 que se puede ser un hombre de corta talla,
 como un niño gigante!

Pero no temas, seria injusta
si te hiciera, o que pretendieran
 crear un modelo, echando a la bolsa de tus
 alimentos, formalidad, razón, conocimientos,
sensatez, educación y porque no?
 altruismo, sabiduria,bondad..

No mi amiguito, yo solo quiero que seas ante
 todo un ser humano, que no quieras avanzar
 en tu crecimiento teniendo mas edad ,
es tan maravilloso ser niño !

No eches a la bolsa de tus sentimientos
aquello que puedas comprender que te ayudará
en este monento tan importante de tu vida,
 porque navegas rio arriba y necesitas todas
 tus fuerzas para dominar el timón
Sabes?
 nosotros los adultos deseamos ser niños...
 algunos previlegiados lo llevamos dentro
de nuestro corazón 

Ese niño interior, es esa parte de nosotros,
 se ha encargado de protegernos, es el que
 guarda nuestra verdadera forma de ser y
 de sentir, es nuestra esencia y nuestra más
pura forma de expresión, ese niño interior
 que jugueteaba..

El niño interior, amiguito, es el gran 
compañero de nuestra vida
 Posee memoria de todos los sucesos
de 
  nuestra querida infancia..
nos hace recordar la inocencia
,
 lástima que nos la devuelva !

Cuando dejamos de ver la vida tan
 “formalmente”, logramos relajarnos y volver
 a ser como niños
, por eso, no quieras
 apresurar tu vuelo, vive y disfruta tu momento,
 tu bella edad
Es tan importante vivir como los niños!!
 como lo sientes tu..

Ver a través de sus ojos, sentir a través de su piel..
 jugar, no tomarse tan en serio las "ofensas"
 ni tener rencores, ni venganza, ni odios....

 Te regalo un beso, un abrazo,  y una cancion que me
 cantaban de chiquita, comienza asi....

 "No crezca mi niño, no crezca jamas,
 los grandes al mundo le hacen mucho mal"










"Quien elige el Camino del Corazón, no se equivoca nunca.” 
FELIZ DIA DEL NIÑO!!!





 


adriana firmita




DEBEMOS AHORA ESTAR MÁS CERCA
 DE ESE NIÑO  QUE NUNCA.



Nuestro niño interior tal vez quiere despertar y


 volver a reír y a soñar como lo hacia en otros tiempos


 déjalo salir, déjalo libre !

Que tengan un bello dia
Felicidades !

Beso Tibio









A mis hijos


A mis hijos les debo lo que soy
y lo que seré
porque por ellos mí vida cambió,
desde el día que acompañaron mí destino,
haciéndome mami y permitiéndome amarlos
y cuidarlos,
siendo la guardiana de sus vidas…

LOS AMO.
MAMÁ!!!
  
¡Felíz  día del niño!


Es mi humilde obsequio a mis hijos queridos
trabajadores, estudiosos y artistas,
que mas puedo pedir....orgullo de madre
Mil beso de soles y de luna
ADRIAN Y DANIELA
mis ternuras!!!

















Animacin30-1.gif picture by miscreacionesmary



















Todos los derechos reservados









No hay comentarios:

Publicar un comentario