sábado, 4 de agosto de 2012

POESIA...INSOMNIO...











INSOMNIO




Permanezco inmóvil escuchando el silencio
Abro los ojos y un grito de realidad me devuelve  tu ausencia
No consigo dormir
Será el exceso de cafeína que corre
por mis venas
Que te sueño..... y estoy despierta...
esperando oír pasos detrás de la puerta
 jugando un pulso con mi imaginación.....
Más de lo mismo....
Siento tu mirada en un intercambio
inicial de sentimientos
No sé por qué, pero hoy me dió
por extrañarte

Late mi corazón, no es bueno recordarte
Siento una aguda nostalgia por aquel invulnerable abrazo,
nada bueno me queda de ti.....
puras lágrimas
El silencio ahoga mi grito,
lagrimas calientes en mi almohada
Los recuerdos huelen...
 y algunos llevan una particular fragancia
Tu pelo huele a hierba,  tu aroma siempre
 ha sido  inconfundible






Ya son las tres, mis sueños se hunden
 en el silencio de su recuerdo
sigo soñando con los ojos abiertos.
Besos que se acurrucan en el
"hueco" de una mano...
Los mismos minutos que se disuelven
en un grito silencioso
Mi corazón sombrío te busca, sin embargo,
Todo de ti me aleja

Los recuerdos me apagan la risa
Esta noche no es fácil dormir....
 Aún en esta ausencia tu sombra me fustiga.
son las seis, ya amaneció y yo
 cansada en el alma de tanto pensar-te
buscando sin piedad mis limites…
me propongo un juego.

Juego a que estoy contenta,
a que la distancia no me duele y
esta tristeza se barre con el tiempo.
Juego a que el tiempo y su
 efecto fugaz me ayudan a olvidar,
olvidar-te
Sí, mi vida está empezando a cambiar
Es un proceso largo, lo sé.
  Tendré que ventilar el pasado
para que corra el aire
 y poder respirar con libertad.
..
pero no dejaré de
peseguir mis ideales románticos. 

BORGES, en uno de sus poemas
dice que:
  "Uno aprende que realmente
 puede aguantar,
que uno realmente es fuerte,
y que con cada adiós, uno aprende."

La eternidad no es mas que un truco
para continuar....



adriana firmita



estrell@26


Solo quien sabe amar de verdad,
puede ver la grandeza del amor,
 en la majestuosidad de una lágrima,
 en la calidez de una sonrisa,
 en la ingenuidad de una mirada,
en la ternura de una palabra,
en la fuerza de un abrazo,
 en la pasión de un beso,
 y en la niñez de un corazón!!..


http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/pl.gif?t=1235136674 




"Cuando algo termina, termina".
Simplemente así. 
Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
 Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!








Hoy descúbrete grande, maravíllate,
 mira para abajo y desde arriba
 a tu adversidad.
Grábalo en tu corazón: tú eres grande,
 tu problema no


BESO TIBIO






 









thmgr.gif image by creacionesmax

Derechos Reservados 2006
 









ESCRIBE AQUI TU COMENTARIO.
 ES MI ESTÍMULO PARA CONTINUAR.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario