miércoles, 15 de agosto de 2012

POESIA...ESTADO DE ANIMO...

dibujos para romanticas

ESTADO DE ANIMO


Quisiera ser árbol,
de ramas en cruz,
brazos que abracen
 

Tristes lágrimas, 
la mayor pena,
pérdidas inevitables,
 de un ayer
que vuelve
 

En la soledad 
de nostalgias
que duelen, 
sigo esperando
 

En mi pecho
 sigue viviendo
un pájaro herido, 
pero en mi alma
tengo un niño, 
déjalo vivir!
 

Necesidad
 de suaves caricias,
francas caricias,
beso amado,
beso tierno,
 beso amigo,
gotas de ternura....
eficaz remedio!
 

Sueño profundo,
rostro perdido,
mirada de horizonte,
sigo soñando
 

La noche solitaria
pide mi presencia,
hoy quiero ser camino,
   que me abrace la luna
 

La esperanza,
fiel amiga de ruta,
torrentes de Luz
y la incomparable Fe,
atada en el centro mismo
del corazón



La simpleza de lo bello, nos lleva al remanso del alma


adriana firmita


estrell@26

“En cada esfuerzo, radica lo mejor que puede darme la vida”





Concédele tiempo a la alquimia de tu transformación y toma las riendas de tu poder de la vida...
 
BESO TIBIO
códigos de gratitud


Todos los derechos reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario