miércoles, 22 de agosto de 2012

POESIA ...TE REGALO UNA TARDE...

http://publicanary.blogdiario.net/img/love3.jpg




 TE REGALO UNA TARDE....



Te regalo una tarde, llena de soles y recuerdos,
sentados frente a frente, me descubró para vos,
en cada palabra hay amor verdadero,
me dispongo a soñar, para llevarme algo de tu hoy,
la complicidad del silencio y la fantasia de lo imposible..


...Y cuándo ya de vuelta, tomemos destinos diferentes,
 me iré con el ocaso, para ya no volver....

Quedán tantas cosas por decir, tantas otras por escuchar,
caricias reprimidas, mil besos perdidos con el viento,
me vuelvo con las manos llenas de todo,
 todo lo que tenia para brindarte,

 tambien mi despedida....


Me aterra el egoismo, su despota postura,
su amor propio y orgullo,
me congelan el alma !

Amor mio!, que dueles,
que dueles y me matas... qué me resucitas,
me dulcificas...  y me dañas....

Cuánta ternura se perdió ésta tarde...!



adriana firmita

Sin amor, no se vive,
Sin dolor, no se ama!

"Lo esencial es lo que hace que la vida,
valga la pena"
Quiero la esencia....mi alma tiene prisa !!



estrell@26













Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario