viernes, 31 de agosto de 2012

POESIA.... NO TE QUIERO A MI LADO..



Image Hosted by ImageShack.us






NO TE QUIERO A MI LADO




Estoy aquí, con mis recuerdos, con mis miedos
guardados dentro con todo mis dolores y
mis derrumbes, el tiempo es infinito, y
la espera se traga mi cordura

Soledad y tristeza !
compañeras inseparables de mi alma,
te escondes bajo el velo de mis ojos,
debajo de mi piel, en la médula de mis
huesos, en el músculo entero de mi corazón

Ay tristeza!... Cuánta avaricia tienes !

Eres amiga incondicional del abandono,
del dolor, y la pérdida....
cuándo menos lo espero ahí éstas,
silenciosa, gigante y eterna, siempre
en medio de mis ruidos cotidianos,
protagonista de mis recuerdos y
añoranzas

Agazapada sin piedad, logras ser
parte de mi vida
No te quiero a mi lado, sin embargo,
irremediablemente te siento dentro
mio.....




  adriana firmita


estrell@26
Sólo la emoción nos mantiene vivos,
Sólo el amor nos mantiene juntos !





















QSsekOsf282l.gif image by creacionesfanny
Derechos Reservados 2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario