miércoles, 18 de julio de 2012

HERENCIA DE AMOR ( Dos Palabras)....


HERENCIA DE AMOR
(Dos Palabras)





Eres un latido embarullando los latidos de mi corazón,
 siempre dinámica, corriendo como un torbellino
ideando, creando, estirando el tiempo para poder
abarcar todas tus actividades
Ansío lo mejor para ti, y sin embargo te riño
Sólo quiero ternura para tu vida....
 y a veces me pongo tan dura



 A pesar de tanto, es poco lo que tengo,
lo que te di y doy, lo voy juntando dia a dia
a veces, me lo invento y otras lo fabrico
haciendo de pesares, ramitos de alegria,
de soledades, temores, palabras encendidas
 que entre soles y ramos de risas, las palabras
se entremezclan, y a veces tambien,
 hay piedras
 y algunas tormentas....



Creo que juntas nos transmitimos la fuerza
que ambas necesitamos
Esa fuerza con la que lucho y he luchado....
 Dime que sabes, aunque no te lo diga demasiado,
cuál es mi verdadera herencia, la que quiero
 dejarte para que seas realmente rica



No mis cadenas de oro, ni mis anillos,
 esta casa o el
departamento de tus queridos
abuelos.....
No habrá dinero suficiente en todos los bancos
para pagar mi herencia



Lo que quiero dejarte son simplemente:
 Dos Palabras
 que al hincharse en el aire ocupan todo el Universo
Dos Palabras
que ablandan la armadura del enemigo y abren su
corazón de par en par
Dos Palabras
que acompañando el riego, hacen crecer las
plantas y perfuman las flores
 Dos Palabras, no más, hija mia !



No te averguences de decirlas nunca,
endulza el oido al compañero, al amigo,
al hermano, arrebolando con tu rubor las
rosas....
Dos Palabras, no más, que a todos nos
cuesta tanto pronunciar

 Mi herencia, te la voy dando en vida, porque
el que da esta herencia, se enriquece ,y quién
la recibe, nunca jamás termina de gastarla...

Dos Palabras:

Te quiero, hija mia,

Te Quiero!


Foto

Gracias Dany, sos mi vida !









  adriana firmita








BESO TIBIO



Copyright©2010.Webset--  Angelina_ And--Flor Miriam_designs  
 All rights reserved respetar sello y autoria si deseas utilizarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario