sábado, 21 de julio de 2012

POESIA....DIME.....







DIME...




`*.¸♥ .*¸.*`.¸¸ . ✶*¨*

¸ .✫*¨*♥ .¸¸.✶*¨`*✶♥



Dime por favor donde estás,
en que rincón puedo no verte,
donde puedo dormir sin recordarte,
y donde recordar sin que me duela.

Dime por favor donde puedo caminar
sin ver tus huellas,
donde puedo correr sin recordarte,
y donde descansar con mi tristeza.

Dime por favor cual es el cielo
que no tiene el calor de tú mirada,
y cual es el sol que tiene luz tan sólo,
y no la sensación de que me llamas.

Dime por favor cual es el rincón
en el que no dejaste tú presencia.

Dime por favor cual es el "hueco" de

 mi almohada,
que no tiene escondidos tus recuerdos.

Dime por favor cual es la noche
en que no vendrás para velar mis sueños.....

Que no puedo vivir porque te extraño,
y no puedo morir, porque te quiero.

Por: Jorge Luis Borges


 


adriana firmita

DIME ALMA COMO ESTAS ?
 


En las tardes frias de este inviermo
a veces se me pierden los silencios
y me llevan a los calidos recuerdos
y caricias del pasado que aun me tocan

Tengo el alma dolida, y en la plaza,
me gusta caminar despreocupada..
sabiendo que olias a mentira, te amé
de toda formas aunque dolia

Te amé sabiendo todo de tu vida,
la farsas, tu poca dignidad, tu
cobardia,
se me pierde el dolor en pensamientos,
y mi alma muere un poco cada dia

Y con estos sueños rotos y aplazados
sigo soñando que vendrás un dia,
felicidad de otros tiempos, añoranza...
Recuerdos tristes, salpicados de alegrias

Es un grito de dolor, desgarrador
que viene de lo mas profundo,
 la sangre no vuelve al corazón....
y es un camino largo y sin rumbo

La soledad me conmueve y tengo frio,
frio en el cuerpo, en mis labios, en mis manos y en mi cara....
..en este corazón lleno de llagas...
 y en la profunda inmensidad del alma mia !



  adriana firmita


estrell@26






En la vida siempre nos encontramos con obstáculos y nos lastiman muchas veces pero debemos luchar por nuestras metas y seguir hacia adelante y dejar aquello sentimientos en el pasado para comenzar un futuro maravilloso,
nadie dijo que es fácil hacerlo pero si tu quieres de corazón todo es posible..!











Ama profunda y apasionadamente ,
 puedes salir herida , 
pero es la única manera de vivir
 la vida plenamente !







m.gif picture by OVA_album





   

Todos los derechos reservados









No hay comentarios:

Publicar un comentario