martes, 3 de julio de 2012

POESIA...DEL MÁS ALLÁ...







DEL MAS ALLÁ





Yo sé que en la viril ofensa

que nos sacude el polvo de la vida,
encontrarás en el volcán de la existencia,
una mecha de luz siempre encendida



Yo sé que en la febril congoja
en que la llama del mundo se desploma,
vereís al fin de refulgente bruma,
sólo una débil y pálida paloma



Yo sé que en la rugiente ira
con que el mar se debate en su regazo,
blande su ola amenazante y cruenta
para luego extinguirse en el enfaldo



Yo sé que "más allá de la tragedia"
en el caos o confin a la deriva
flota en su brisa, cual inmensa niebla,
el eco de una voz, que llaman vida.



 Autor:
http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/et-1.gif?t=1231767608
 LEONARDO CUETO
(mi padre)


 
 
 
 
 
 
 
 

adriana firmita 

El Amor que des es el mejor mensaje, el discurso más hermoso, la enseñanza más auténtica
 Te abraza mi corazón fuertemente!

Beso Tibio
 



La poesía es el arte de ser joven!



















Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario