sábado, 21 de julio de 2012

POESIAS....HUELLAS.







Image Hosted by ImageShack.us

HUELLAS

gof022.gif picture by MaryElUlYo
Huellas que dibujan horizontes
entretejiendo caminos,
como habiamos soñado
con el tuyo junto al mio

Huellas que se borran
con un simple viento
Huellas que persisten
a pesar del tiempo
 

   Huellas de amantes
   dejan sus secretos,
   su dolor, sus risas,
su pasion y miedos





Huellas muy intensa
 de un camino largo
Huellas con ocasos y
 anocheceres mágicos

Huellas inciertas
de oscuras mentiras
Huellas que se pierden
idas y venidas

Huellas con memorias
de tantas vivencias
Huellas transitadas
de infinitos años

Huellas con morada
del alma que une
Huellas con cansancio
hastio y dolor...
 

Huellas amarillas
con anastalina....Y
Huellas deseadas con
 nuevas fragancias....

Huellas de esperanza
de un "te quiero mio.."
Huellas que se pierden
sin un desafio

Solo somos huellas
senderos de vida
rumbos separados
palabras ya dichas,
Sin un triste adios...





adriana firmita

En esa linea del tiempo, que separa
el hoy del ayer,
 me sente a descansar en mis recuerdos mirando
 el camino hacía atras, de esas
Huellas andadas por mas de 10 años
Respire muy profundo y en cada suspiro
 fui paseandome por los rincones dormidos.
Tuve mil y una sensaciones,
pero no todo es tan oscuro, algunos
rayitos de luz
aparecieron en mi memoria, y comprendi
que todo fue un deseo...
que en ese ayer, bañaba mi vida
 con
esperanza y sueños.....



Hay demasiados corazones sin consuelos.....el perdón llega......
...cuando los recuerdos ya no duelen...


MI BESO TIBIO PARA TI
DESDE EL ALMA











Que cada día amanezcas con mucha alegria
optimismo y a la sabiduría para saber aprovechar de
este milagro del vivir ! 
Mucha Luz
Gracias por tu visita ! 













Todos los derechos reservados 






No hay comentarios:

Publicar un comentario