miércoles, 4 de julio de 2012

POESIA...PAZ INTERIOR...




Imagen
Avatar de UsuarioImagen
PAZ INTERIOR
Imagen

Me sorprende la serenidad que me motiva
por tu ausencia senti y lloré, por largas horas
y cuando más me hiere la injusticia
más profunda es mi Paz y me revalora

No quiero expresar lo que mi boca siente,
lo calla mi interior y lo que pienso,
solo sé, que de tanto que he orado
como un balsamo interior.....
Señor, me abrazas !



Imagen




  adriana firmita



La vida me enseño a perdonar lo
imperdonado
A valorar la Luz, que está encendida,
Y que hay que aceptar, lo
inaceptado


Todos abrazamos penas!
pero se purifican con el llanto....

Nuestra paz interior es real, es posible
 y es alcanzable.

Te dejo  mi  BESO TIBIO
Y mucha LUZ






















Imagen


Derechos Reservados

1 comentario:

  1. BELLA REFLEXION, Y BELLISIMA FOTO LA DE LA CASCADA, TE DESEO UN BUEN DIA, GRACIAS AMIGA POR ESTOS MOMENTOS DE ENCUENTRO CON EL SILENCIO, UN ABRAZO

    ResponderEliminar