viernes, 20 de julio de 2012

IMBORRABLE







 



IMBORRABLE



Me atreveria a preguntarte,
aunque no obtendré respuesta,
si podrás volver a amar
como lo hicimos.... ¿Recuerdas?

En la bruma de un café
se evaporó ese cariño
que juraste, como griego
estar juntos, siempre unidos


Soñar con mi amor y presencia
era tu deseo final
resultó un error fatal
que cometió mi inocencia.

Y esa palabra tan griega,
tan mia y tan deseada,
se convirtio en la nada
  entre unas huellas perdidas.

Yo me guardé aquel aroma
de tu piel junto al mio
y aunque no te he vuelto a ver
lo conservo.... amor mio!

Es mi historia y esta ahí
por más que intente eludirla
te llevastes mi calor, los instantes
y el Olimpo ....

Que de un enfado de Zeus,
ese Olimpo gran señor,
germinaría ese amor...
del que hoy,  ya se ha perdido

Aunque el  amor nunca muere,
sé que lo mata el olvido....
  
 a los dioses de la noche
sólo le rezo y le pido,
  qué éste  inmenso dolor
que llevo en mi alma herida,
te arranque del  corazón

cuando tu recuerdo grita
Porque quererte yo quise,
y aunque tu ya no me quieras,
es difícil no querer,
cuando quieres que te quieran

 Esto no es Mitologia,
 sino pura realidad,
 tu corazón es de plomo
y tu egoismo tenaz....
Ese será tu castigo,
sin encontrar ya mi voz,
ni mi piel,  ni mi ternura,
ni mi sonrisa... ni mi amor !

Y....si  Eros, 
 y el tiempo, pueden cambiar
nuestro  cuerpo,
nada podrá borrar nunca
las letras de mis “te quiero”.





18-7-2013
( A un año de no más "nosotros")






adriana firmita


Imagen




"La indiferencia aleja
la ausencia duele,
de tanto permanecer en ella
llega el momento que te atrapa el olvido...!



 
Imagen
Si la vida te demuestra que
 aquello en lo que pones tu corazón
 es una mentira, debes aceptarlo;
 llorando, desahogándote y renaciendo
 como la nueva persona que serás...

BESO TIBIO









Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Adriana Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Todos los derechos reservados
Diseño Amorcielo







.













No hay comentarios:

Publicar un comentario