lunes, 2 de julio de 2012

POESIA..HE LLEGADO HASTA TI....



(Elida) Bella y mágica noche amigos...dulces y felices sueños..Hasta mañana



HE LLEGADO HASTA TI...



He llegado hasta ti, como una sombra
como un prodigo a clamar por tu ventura
me ha guiado tu trinal alondra
y el majestuoso doncel de tu ternura


He llegado hasta ti, dulce hechicera
tira las cartas sobre mis despojos
que he venido a preguntar que astro
es la estrella divina de tus ojos


No me alejes de ti, hada de mariposas,
no me arrojes al misterio de la sombra
quiero desde el azúl de tu cielo,
vivir para el desvelo de un sueño
que te nombra





Autor:
Leonardo Cueto
(mi padre, dedicado
a su esposa, mi madre)










  adriana firmita



"Las historias"
 requieren un planteamiento, un nudo y un desenlace...
Gracias por todo, mami y papi !

Soy mano ,pluma, tinta, papel, caligrafía....
mis manos estan, con la memoria intacta





[Almas_Gemelas.jpg]




Que tus sentidos siempre te permitan celebrar el Universo  el misterio y las posibilidades
  de tu presencia aqui

Te abrazo desde el alma !

Beso Tibio









    




     
thmgr.gif image by creacionesmax
       
                   Derechos reservados 2009                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario