martes, 22 de mayo de 2012

TE HE ESCRITO UNA CARTA....



El día del libro.






TE HE ESCRITO UNA CARTA...


Hoy ya puedo hacerlo sin temor, puedo volver a escribir mis
tonterias, segura de que no volcaré en ellas la tristeza, la
amargura y mis soledades .... 
 
 No creas que he creido lo que me has dicho, solamente he
comprendido que mi posición fue un tanto tonta, lo he sentido
mas que comprendido, quisistes justificar tu acción, es lógico,
es tan verdadero como lógico y te lo agradezco

No deseo que reincidas con tu justificación, si lo hicieras
deformarias tus sentimientos hacia mi, no podria aceptar
de manera alguna tus palabras al respecto, sonaria
hueco.....falso,

En cambio la verdad habla de un sentimiento tan humano,
tan firme y tan cierto, que hace extremecer hasta la más
recónditas fibras......

Hay un búcaro que contiene una flor, la exquisita flor de
los sentimientos, herido por el leve golpe de un abanico,
este leve golpe son las palabras y las acciones, el golpe
raja el búcaro levemente, pero la herida va manando
lentamente el liquido vital que mantiene la frescura de la
flor, casi sin notarlo la flor se mustia, sin remedio, fatalmente

Por eso, toda palabra después de la acción produciría
unicamente el apresuramiento de la muerte de la flor....
Tal vez, tambien he matado alguna flor de tu alma, al no
creer en tus palabras......

Al notarlo al intuirlo casi, pensé desesperada cubrir con mis
manos y con mis labios aquella grieta por la que se esfumaba
lenta pero fatalmente tu vida

Comprendi de pronto, que todo intento seria vano, que mi
equivocado proceder al no comprender " tu debilidad"
Es que.... me he dejado arrastrar con loca furia, por el deseo
de que me demostrases que estaba equivocada.....

Pero no me arrepiento, eso seria una forma de justificarme,
las consecuencias son para mi, solamente mias....

Ya ves, sin quererlo, por primera vez, te he escrito una
carta, una carta formal con un contenido lógico, faltaria
únicamente encabezsarla con un lugar, una fecha y tu
nombre ,a continuación " Mon amour" y al final
eterna y totalmente tuya


                                         
                              
  adriana firmita
                                
"El milagro de existir, el instinto de buscar, la fortuna de encontrar,

el gusto de conocer, la ilusión de vislumbrar, el placer de coincidir


  el temor a reincidir, el orgullo de gustar, la emoción de desnudar y descubrir, despacio, el juego,


  el rito de acariciar prendiendo fuego, la delicia de encajar


y abandonarse, el alivio de estallar y derramarse..... Y el amor !
"
 
 

estrell@26
 
BESO TIBIO
 
 
 
 
labios que besan besos, besitos y besazos para niños para el msn gratis
 
 
 
 
             thmgr.gif image by creacionesmax 
               
Derechos Reservados 2006






No hay comentarios:

Publicar un comentario