viernes, 25 de mayo de 2012

POESIA ....AQUI....








AQUI...

 


Aquí,
desesperada,
me contemplo la vida en un hueco del tiempo


 
Aquí,
 junto al continuo gravitar de la nada,

mi esperanza es un viaje,
 una sombra vaga, sin ancla y sin regreso.


Aqui,
flotando entre mi misma
los dias van pasando,
 y del tiempo de amarnos, sólo queda un vacio





Aqui,
volando en el espacio
 el silencio y la angustia, se multiplican en ecos,
y mi alma apenada, y el dolor que es herida,
se agiganta esta pena,
por tú desamor....



Aqui,
 aunque sola,

mi esperanza persiste, mi coraje es más fuerte,
y aunque no estes conimigo,
y aunque me sienta triste....
......sacudo la nostalgia...
 
Volveré a ser Feliz!







  adriana firmita

La pena del rostro es remedio del alma !
Súperate, ámate y respétate
vive feliz !


Qué el amor  siempre sea tu guia !



BESO TIBIO



 











FSraS9-1-3-2.png picture by srasara2010

Todas los derechos reservados



















No hay comentarios:

Publicar un comentario