domingo, 27 de mayo de 2012

DIOS ESTA EN TÍ.....



 








DIOS ESTA EN TI



¡Qué agradables sorpresas les están reservadas a
los que buscan en su interior las grandezas eternas!
¡Qué mundo nuevo se abre ante ellos, y con
cuánto asombro comprueban que aquello que
creían inasequible, por imaginarlo distante y remoto,
lo llevaban consigo!

Oh, maravilla inteligencia divina!
Los hombres te buscan en las lejanas constelaciones
en el infinito profundo de los espacios,
y Tú

luz de los soles, alma de los átomos, nos sonries
dentro de nosotros mismos, y tu serena y perenne
sonrisa susurra eternamente,
Yo soy en tí

Si antes no me has presentido, no es porque
no estuviera, si en algún momento me pierdes,
no será porque me haya alejado



Cuando esta verdad se revela a los seres, es
porque se ha despejado en sus almas el cielo
que hasta entonces permanecia oscurecido por
las brumas de las pasiones humanas





Serenado el ambiente interior, desvanecida el
ansia que impulsaba al ser a buscar en el mundo
ficticio de las formas inestables la máxima y
única razón de la existencia, y preparado ya,
por sus conocimientos y adquisiciones, a

penetrar en el secreto de la vida intima, se encuentra
ante la primera magnífica sorpresa de saberse que "es"




Este conocimiento elemental de saberse y sentirse en
lo eterno, es el preludio de ascendentes armonias
que el espíritu hará brotar del arpa universal, conforme
a sus esfuerzos y a sus realizaciones por el bien común







Autor:
http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/et-1.gif?t=1231767608
 LEONARDO CUETO
(mi padre)


















El silencio es el principe de la oscuridad,
y

Cristo es el rey de mi corazón.





Si tienes sentimientos guardados,
sácalos al sol y atrévete a usarlos
            Nunca es atarde para decir "Te quiero"

BESO TIBIO











L'image “http://cerinde.c.e.pic.centerblog.net/x87biwic.gif��?ne peut être affichée car elle contient des erreurs.



Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario