sábado, 26 de mayo de 2012

POESIA...DISTANCIA....



[Lagrimas.jpg]

DISTANCIA





No se puede dar
lo que no se tiene

Quién no puede ser feliz, no puede dar felicidad,


 Distancia, linea que se apropió en el tieso pasatiempo
del sueño.....

La distancia, que nos aleja y nos hace renegar del olvido....

La distancia, de vos a lo lejos, de mi recuerdo plásmado en la tela
 qué és mundo..... de mi ingenua y constante busqueda

La distancia, una franja que divide, sin sentido, la encrucijada
de dos labios que no besan, tristeza, confusión, desilución....

Distancia, lleva el paisaje imposible, distancia, lleva el sueño perdido,
 lleva tardes, noches sin amor.....

Distancia, lleva al vacio de recuerdos, dolor, abismo, nos
quedamos en el frio....

Distancia, "esa" estrella hablándome su muerte al oido,
a mi oido, con olor a amor-muerte

Distancia, mundo sin color, todo es desconsuelo, llanto....
mis ojos lagrimean, llanto demasiado pesado para ocultarlo,
es imposible que no escape ....

Distancia, desamparo, abandono, silencio, más soledad, y
el olvido de tu ida....
                                                      28-4-05







Te he amado tanto... y de tantas maneras


que parece imposible  que hoy...


haya un solo modo de pensarte,


y este sea solo un recuerdo.....
 

 
 
Image and video hosting by TinyPic
 
 
 
 
 
 
 
Casi sin darme cuenta , el tiempo me ha hecho crecer un poco más y tener la dicha de estar viva.....!!
Nada es para siempre.....ni el Amor ni el Dolor !

sincronicidad1
 
 
 
 

 
 

 
 
 
 
 
 
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario