miércoles, 2 de mayo de 2012

TE EXTRAÑO....







TE EXTRAÑO




Cuántas palabras quedan detrás,
cuánto amor a punto de estallar,
te extraño, aquí y ahora....

Cuántas voces dejamos de escuchar,
sonrisas al olvido, suspiros dormidos,

Me gustaria que estuvieras conmigo,
aquí, para decirme Feliz Cumpleaños
nieta mia !


Siempre dialogábamos que cuándo
cumpliera veintiuno, vos tendrías
ochenta y siete...
Cuántas noches de verano,
cuántas charlas, cuántos disfraces,
festejos, risas, grabaciones,
teatro, mimos y exclamaciones...



Cuánto te necesito!
Siento una congoja, una angustia
honda, me duele el alma!
algo cambió en mí, lo sé,
tu ausencia marca un antes y un
despues de vos "Mamabu"

Qué injusta la vida !

Extraño tus llamados, tus abrazos,
y caricias,
 tu sonrisa y tu palabra,
tu voz, hasta tus comidas...

Esas noches de invierno, sentadas
frente a la estufa, haciendo mariposas...

Mi amor queda atrapado entre nubes,
colgado por hilos finitos del cielo,
suspendidos en el aire queriéndote
abrazar


Gracias por tanto!
Gracias por el inmenso amor y
tu legajo, sos y serás
mi eterna guia, mi
"Mamabu" querida !


           DANIELA 
(mi hija)
dedicado a su abuela
         5-12-2011











  adriana firmita
Jamás  podremos olvidar
el amor y el
maravilloso mundo
de nuestros abuelos



  Buena Vida, beso tibio !!



labios que besan besos, besitos y besazos para niños para el msn gratis



TE AMAMOS MAMÁ !

  thmgr.gif image by creacionesmax

1 comentario:

  1. QUE HERMOSO, ME LLORE TODO
    DECILE A LA PICHONA QUE LA FELICITO
    TODA UNA FAMILIA DE POETAS Y ARTISTAS.
    BESOS DE SOL

    ResponderEliminar