sábado, 26 de mayo de 2012

POESIA....ENCONTRARME...






ENCONTRARME


Aquí estoy, sentada entre las rocas
  en está playa solitaria y virgen,
mirando el cielo trato de encuadrar
todo el azúl, ninguna nube quiero que
atraviese mi horizonte








De pronto siento el aletear de una gaviota
y la dejo entrar en mi cielo.
Parece un triángulo volador!
Gira, da vueltas, baja, asciende.... se me
ocurre que está hecha de una sóla pluma,
no hay agitación en su vuelo, sino un
trasfondo profundo de paz, de esa paz que
he venido a buscar

De pronto el viento sopla cada vez más
fuerte, el cielo, "mi cielo" se cubre
totalmente gris.
No me gusta el gris. El cielo cubierto
le dá al mar tristeza de rio y una tremenda
amenaza marrón echando espuma por la boca

Espero inquieta, algo me distrae, una
mirada comprensiva cargada de ternura,
alguién que nos quiere y camina siempre a
nuestro lado, un beso chiquito o una voz
amiga, que a pesar del tiempo y del espacio
no se aleja nunca, o tal vez....
 un poema que nos dá fuerzas para seguir adelante

Se despeja y sale el sol
Es como si la alegria asomará nuevamente
El mar se transforma y vuelve a ser mar,
con sus cercanas aguas transparentes y
verdes

Ahora si, he comprendido muchas cosas,
 encontre mi verdad, y lo que he venido
 a buscar, esa paz que parecia inalcanzable


Todo es más claro, "mi cielo" me hizo
 valorar muchas cosas escondidas, esas invisibles, simples y puras....

En la vida el azúl es una necesidad,
 el cielo y el mar me han dado
 la fuerza necesaria para seguir tejiendo
 mis esperanzas 


Hoy, de alguna forma fui felíz!



  adriana firmita


Jamás pierdas la fe y la esperanza,
y si por algún motivo las pierdes....
 ten el coraje para seguir adelante !


BESO TIBIO



Escucha la vida y la paz, que fluyen de la naturaleza...







thmgr.gif image by creacionesmax

Derechos Reservados 2006
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario