domingo, 20 de mayo de 2012

RESISTIRE





 



RESISTIRÉ

Cuando pierda todas las partidas, cuando duerma con la soledad,
cuando se me cierren las salidas y la noche no me deje en paz. 
Cuando sienta miedo del silencio, cuando cueste mantenerse en pie,
cuando se revelen los recuerdos y me pongan contra la pared. 
Resistiré, erguido frente a todo. Me volveré de hierro para endurecer la piel.
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie.  
Resistiré para seguir viviendo, soportaré los golpes y jamás me rendiré.
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos...
Resistiré.  
Cuando el mundo pierda toda magia, cuando mi enemigo sea yo,
cuando me apuñale la nostalgia, y no conozca ni mi voz... 

 
Resistiré. 
Cuando me amenace la locura. Cuando mi moneda salga cruz.
Cuando el diablo pase la factura, o si alguna vez me faltas tú...   
Resistiré, erguido frente a todo. Me volveré de hierro para endurecer la piel.
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie.  
Resistiré para seguir viviendo, soportaré los golpes y jamás me rendiré.
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos... 
¡RESISTIRÉ!


El duo dinamico, resistire - YouTube



adriana firmita
Dios no nos envía nada que no podamos soportar.....




thmgr.gif image by creacionesmax
















 


 

__._,_.___



__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario