miércoles, 9 de mayo de 2012

SONETO...POR ESO....












Dedicado a su esposa, mi madre...


SONETO
( por eso...)

Juzgué en mi adolecencia atormentada
a todo mi dolor cosa perdida,
castigo injusto pena inmerecida y
lloro estéril sobre estéril nada.
 
Ahora sé que aguardaba tu llegada,
fue para merecerte que la vida
abrió profunda la quebrante herida
y apagó la altivez en mi mirada

 
Por eso está mi audacia doblegada,
po eso mi ambición está callada,
po eso entre mis sueños ya lejanos,
queda tan sólo una ilusión dormida

 
Por eso puedes reposar tu vida,
en la suave ternura de mis manos





LEONARDO CUETO
(mi padre)

http://publicanary.blogdiario.net/img/sonar.jpg







Dar el no es gastarlo, es revivirlo!
La palabra "Juntos"
hay que sentirla, desearla,
necesitarla, abrazarla,
unificarla, soñarla y amarla..
....por eso...volveria a elegirlos,
gracias papis ! 



Todos los derechos reservados








No hay comentarios:

Publicar un comentario