jueves, 17 de mayo de 2012

TIENES UNA AMIGA EN MI..




 [querer2a.jpg]

TIENES  UNA  AMIGA  EN  MÍ
 


 
  
Cuando no
consigas alguien con quién recordar
y nada ni nadie, sonría al pasar
mira lejos, y piensa en mí
bajito nómbrame
que así tu voz, me llevará donde estés.

  
Cuando estés tú llamándome
  yo en vuelo ahí estaré
seré la parte que te falte del aire
haga frío, lluvia o calor
cada vez que quieras, yo
estaré donde tú estés.

  
Si la tarde rompe
la noche de un golpe en tí
y el viento del norte oyes gemir
párate de cara a él y grita
grítame y verás mis brazos detrás de él.
 
Donde estés tú, llámame
y en vuelo mi corazón
será la parte que te falte del aire
haga frío, lluvia o calor
cada vez que quieras yo estarë


 

 
Tú sabes que hay un mismo tiempo en los dos
que somos una canción
que somos, que aún nos tenemos
que somos flor de futuro
en un mismo corazón.


  
Donde estés tú, llámame
y en un vuelo, ahí estaré
seré la parte que te falte del aire
haga frío, lluvia o calor
cada vez que quieras, yo
estaré donde tú estés.


 
(Pajarito azul) Tube psp de ours











  adriana firmita
Cuando alguna vez te sientas sola
y veas en derredor todo vacio
tu sabes que puedes, contar conmigo

Gracias amiga por tu amistad !




http://i509.photobucket.com/albums/s332/kirecado/mensajes/amigas/33.gif





Celebro porque tienes el temple necesario para seguir iluminando desde tu paz interior, nuestra amistad logró superar la distancia y el tiempo
Amitad: Es una mano tendida, una palabra de aliento, una cálida
sonrisa, es compartir el silencio, es lealtad, alegria, es confianza
y es afecto
Gracias amiga!

Internet se encargó de darme muchísimos amigos a los que les entregué el corazón, y
también  personas que nos envia Dios en el momento preciso, cuando más las necesitas, cuando crees que todo está perdido y nos envía a la persona indicada, a ese amigo del alma..... 

Gracias Maricarmen por estar en mi vida, por ser una personita especial, noble, sensible
 has robado mi corazón, desde el primer dia,
eres la hermana que no tengo, mi beso
y agradecimento, te quiero mucho!




estrell@26



















 
thmgr.gif image by creacionesmax

 















































No hay comentarios:

Publicar un comentario