domingo, 1 de abril de 2012

ANOCHE...




















ANOCHE.......
Anoche.....
cuándo llegué a mi casa
al sentarme a la mesa,
ví un vació.....
el que dejó mi padre, que
no vuelve,
y mi ser todo se inundó
de frío...
Mariposa dorada - 3.gif
Mi madre llorando,
juntando las manos
elevan rezando, pidiendo
al Señor de los cielos
que cobije en su reino
glorioso, a mi padre bueno
Mariposa dorada - 3.gif

Entorné los ojos un instante....
lo ví a él,
sonriente y satisfecho
como siempre ante
nosotras, aparentando,
 aúnque el dolor
 lo tuviera deshecho

Mariposa dorada - 3.gif

No pude evitar
que mis lágrimas
nacida del dolor
que me embargaba
a mis ojos, se asomen
en ese instante,
en que la triste
verdad me torturaba....
                   


Mi madre lee el escrito y me contesta:

Mariposa luminosa - 2.gif

Adrianita, hija de mi alma !
El vestido de la espiritualidad no
está al alcance de todos, aún
yo misma trato en lo posible
de probarmelo todos los
dias, es tan hermoso!

Es un vestido largo con divinos
 adornos y de colores desconocidos
con ese bello vestido, te pido
que iniciemos un vuelo hacia
la calma, paciencia, amor

Qué en ese maravilloso vuelo
podamos vislumbrar,
primeramente el rostro de
Dios, su mirada profunda
y serena, diciéndonos
la Paz que tiene papá
en su reino

Qué en ese fantacioso
vuelo, veamos la sonrisa
de papí, dándonos fuerza
para continuar nuestros
caminos

Qué en ese fugaz vuelo,
tu abuela Delia, mi madre
nos enseñe, como se hace
para no flaquear está
inmensa pérdida...

Qué nuestros vestidos,
hija mia, sean duraderos
y no se deterioren con el
roce de los seres que
carecen de amor

Hija... ahora, más unidas
que nunca!
y no olvides lo mucho
que te amo, más
allá del sol y las
estrellas

Mariposa dorada - 3.gif          MAMÁ
      20/9/01







No hay comentarios:

Publicar un comentario