sábado, 14 de abril de 2012

GHOST- LETRA Y VIDEO






img174/7445/12gf4.gif
- Click para ver y ecuchar -
       
GHOST

Oh mi amor, querido mio
necesito tus caricias
    en tiempo de soledad y el tiempo corre  tan despacio...   
y el tiempo puede hacer tanto..
¿Aaún eres mío?
Necesito tu amor, necesito tu amor.
Dios envíame su amor hacia  mi.

Solitarios río fluyen hacia el mar
hacia el amor
para abrir sus brazos al mar
solitarios ríos suspiran "espérame"
Estoy llegando a casa... espérame...


Esperar, cada día el momento en que llegarás es algo más que una espera…
Es saber que estarás aquí para compartir algo nuevo…
Es tener la ilusión cada día de verte de nuevo.
Soñarte, no es solo un conjunto de imágenes por mi mente…
Es darse cuenta que mi mente mantiene tu nombre y tu esencia en todo momento…
Es saber que siempre estás presente…
Es una forma distinta de pensar en tí.
Pensar en tí, no es unicamente el hecho de acordarme de que existes…
Es revivir los instantes vividos a tu lado…
Es regresar el tiempo atrás para traer al presente todo lo compartido…
Es ir al futuro por unos instantes para imaginar algo nuevo.
Besarte, sería algo más que el mero hecho del roce de mis labios con los tuyos…
Una forma distinta de caricias…
El alimento que da vida.
Verte, no sería solo captar tu imagen y traerla a la vista,
si no observarte minuciosamente obteniendo
cada uno de los detalles que forman tu ser…
Es darme cuenta del maravilloso ser que tendría a mi lado.
Amarte, no es solo el hecho de decir la palabra…
Es sentirlo y poder expresarlo…
Es más que un conjunto de letras formando esa palabra…
Es algo que llena la vida y da alimentos para seguir adelante.
Anhelo, el día que podamos estar juntos en todo momento…
El día que formemos un bello amor y para siempre juntos…
Hoy, simplemente estoy feliz, completo y en paz,
porque hoy estás aquí, aún en la distancia, junto a mí..
Y contigo no falta nada.
Quizás mis pensamientos y sentimientos
plasmados en un escrito no sean todo lo que puedas merecer…
Porque mereces mucho más que eso…
Pero si que puedo decirte que son palabras sinceras…
Y el resultado de la inspiración…que me brindas tú.

Desconozco su autor









No hay comentarios:

Publicar un comentario