domingo, 8 de abril de 2012

POESIA...ESTRELLA AZÚL..


ESTRELLA AZUL
En la penunbra de la noche
la oscuridad de mis tinieblas
ella, en su trono del gran monte
disipó mis nieblas


Hombre por excelencia,
alma de acero, gran experiencia
fue grande y respetado,
amante y amado



Con su milagro de una rosa,
sus poemas, su vida tan hermosa !
enamorado de la simpleza cotidiana,
su presencia abrumaba



Parado en la corniza de éste mundo
vió pasar mentiras, envidias y corruptos,
un tango triste, un tanto amargo,
llegó su hora, el gran llamado



Cuánto vacio nos dejastes !
así te fuistes, tranquilo y sólo,
sin resistir....
Tu gran legajo, una enseñanza de vida,
una familia unida



Estrella azúl, brillando en el firmamento
Luz de esperanza para nuestros lamentos
Estrella azúl, mi eterna guia,
siempre siguiendo mis noches y mis dias

ADRIAN
(Mi hijo)
En memoria a su abuelo
4-6-97
               











       
                love roses 02       
Derechos Reservados 1997
                             thmgr.gif image by creacionesmax
__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario