domingo, 15 de abril de 2012

POESIA...Y ALLÍ ESTABA...


  Y ALLÍ ESTABA....


Y allí estaba yo, sentada en la cumbre de la más
alta de las montañas y abajo, y a mi alrededor,
se encontraba todo aquello que no queria volver
a ver, a vivir las realidades y problemas....

Y  allí estaba, mis sueños, mil ilusiones,
contemplaban más de lo que puedo descubrir
y comprendí mucho más de lo comprendido,
pues veia de un modo sagrado la forma de
todas las cosas en el espiritu y cómo si todo
estuviera unido, cuál si fuera un único ser .

La amplia luz del dia y el fulgor de las estrellas
en la noche, me senti una guerrera más, me senti
una entre miles que componen todo aquello sagrado
Buceo en mi interior y te encuentro Señor, y hay Paz !

Ayúdame a seguir el camino inspirado en un sentimiento
que emane de ti, de tus virtudes,
que tu deseo y el mio sean uno, en toda la Luz, asi como
en todas las formas, y que solo el amor pueda
crecer en cada uno de mis actos...

La vida es maravillosa, es un bello milagro!
desde aqui arriba se contempla mejor, mi respiración
es pausada, me energizo y relajo mi mente,
Amo a todo ser vivo! siento, escucho mi corazón,
es un lenguaje lleno de emociones y de suspiros,
lleno de sensaciones y de viajes a sitios ocultos del
alma, repletos de vida y luz suave....





[1-adriana3[2].gif]


  La mitad de la belleza depende del paisaje,
y la otra mitad de la persona que la mira....


QUE DIOS ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO.... Y HAGA DICHOSO CADA MOMENTO DE TU VIDA.







 
thmgr.gif image by creacionesmax

No hay comentarios:

Publicar un comentario