sábado, 7 de abril de 2012

POESIA...CON FE Y ESPERANZA....








CON FE
Y
ESPERANZA


En esta vida nada es perdurable, todo
 fenece rigurosamente,


y el tiempo pasa y es inexorable, y el dolor


 permanece consecuente






Dolor  y soledad incomparables, que sobre
tu recuerdo
se quedo adormecido, este amor malherido





Hay cansancio de otoño más allá del umbralde los silencios, 
 y en la orilla sin sol

del abandono, pero busco


 con fe y esperanzael futuro que espero, todavia.....




Transitar los caminos de los sueños,

escapando a la gris melancolía

quiero ver otros tiempos, otras auroras,
quiero creer que se puede todavia !!





A pesar de mis tantas decepciones,

del desamor,


y mi sufrida biografia
no dejaré que me priven los dolores,


el placer de gozar cada minuto,


de esta vida !









FondoHADALÚ0753




  adriana firmita

La esperanza más hermosa es la que nace
en situaciones más desesperantes.
 La impaciencia, con la que se quiere alcanzar todo hoy,
 es la que te hace perder la oportunidad de
 alcanzarlo mañana.
..






estrell@26



BESO TIBIO







thf6.gif image by creacionesfanny




























No hay comentarios:

Publicar un comentario