jueves, 19 de abril de 2012

POESIA...UN ENCUENTRO..








 UN ENCUENTRO....





 Un café, un cigarrillo y un encuentro...
inesperado y angustiante,
tras la sorpresa, el temblor  de mi cuerpo,
la desorientación de su mirada,
sus ojos que me esquivan y unas
palabras dichas al azar, forjando por salir
de una boca inanimada....

Después, hablar, hablar, hablar,
en una confesión desesperada de
sentimientos, de luchas y fracasos...
y otra vez, como hace años, como siempre,
su alma y mi alma entrelazadas.....

Yo soy en él, porque su yo me pertenece,
porque mis palabras grabadas a fuego
en su mente y en su alma
cobran actualidad, en todos los momentos
de su vida, en los que siente que ya todo se
acaba

Una mirada nos identifica, y somos
los mismos, y la angustia del ayer
nos acerca en este hoy inesperado.....

Luego, en un abrazo que lo dice todo,
nuestras vidas se separan,
el eco de unos pasos que se alejan,
y nuestra soledad que nos desgarra.



adriana firmita

Siempre que haya un "hueco"

en tu vida, llenalo con amor





Derechos Reservados 2006







No hay comentarios:

Publicar un comentario