miércoles, 4 de abril de 2012

POESIA... LA CORNIZA...













LA CORNIZA


Animacin30-1.gif picture by miscreacionesmary
  Estoy en la corniza de este mundo

y he visto pasar desde acá arriba
la opulenta vanidad del poderoso
y la mano mugrosa que mendiga,

Y he visto pasar la muerte entre
las sombras
y he visto pasar sin sol
la vida,
y veo como la daga de la envidia
está buscando un corazón
para su herida

Una estela de estrellas son
mi techo
y un cabalgar de luna me
encandila

Abajo, no hay éxtasis ni tiempo
nadie levanta los ojos
hacia arriba

Les oigo gritar en su impotencia
las mil y una sozobras de
la vida....

Ha comenzado a nevar sobre
los techos,
y estoy sintiendo frío
en la corniza,
debo descender y unirme a ellos?
o
morir de píe, aquí arriba ?







Animacin30-1.gif picture by miscreacionesmary
  LEONARDO CUETO
(mi padre)


elevado1920




Derechos Reservados 2000
fannycaballete.gif image by creacionesfanny









No hay comentarios:

Publicar un comentario