sábado, 7 de abril de 2012

POESIA..SI MAÑANA ME FUERA DEJARIA..



http://i241.photobucket.com/albums/ff297/espacio_2007/Blumenmd1.gif?t=1212868216

SI MAÑANA ME FUERA DEJARIA....




Un pastel de frutas y sabores,
una jarra de ideas y sonrisas,
un poema pintado de colores...

Si mañana me fuera dejaria....




Una carta aun no terminada,
un adios arriba de un ropero,
una mariposa de papel junto
 a mi almohada.


 Un silencio de noches y de encanto,
un misterio aún no revelado,
una caricia al cielo a mi madre y
a mi padre, que tanto los amé,
 y sigo amando...



Si mañana me fuera dejaria...

Un collar de sueños y canciones,
un albún de postales infinitas,
un beso a las estrellas, dónde
 habitan mi hermano y mis tias !

Un perfume de música y salones,
un hasta pronto! a todos los amigos,
y este huequito tibio de recuerdo,
para que juntos mis hijos se emocionen







 
Si mañana me fuera dejaria....

 un volveré! un grito,una esperanza,
quizás vuelva a la tierra....
vestida de paloma !

       




  adriana firmita

Es importante que sea el Amor lo único que inspire tus actos


No hay comentarios:

Publicar un comentario